lunes, 11 de diciembre de 2017

Creo en ti

No sé que sucedió, no sé porqué no puedo saber pero a pesar de todo me metería a la hoguera por ti y sé que no me quemaría, aún sin saber qué es lo que pasa.
Siempre he dicho que eras demasiado buena y que eso haría que alguien te haga daño y ahora parece que ha vuelto a ser así. No necesito que me digas nada, veo tus ojos rojos y sé que llevas llorando toda la noche. No sé a qué te enfrentas pero sí sé que no has hecho nada malo. Te abrazaré en silencio las veces que haga falta, no tienes que ser fuerte tú sola, déjame serlo contigo y sostenerte ahora. A cambio te pido que por muy atractivo que sea el precipicio no te dejes caer, que resistas, porque soy parte de las personas que no pueden perderte. Te quiero, y seré tu fuerza siempre que necesites.
Seré la caja de Pandora para los que traten de dañarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario