domingo, 10 de diciembre de 2017

Puto desastre

Y perdí por el miedo a perder. Ya ves: la gran promesa de la psicología, la que todo puede... Ha echado todo a perder por su forma de ser. Hace dos años me dije que no lo daría todo por nadie más pero hace un año y pocos meses todo cambió, y aún así no he sido capaz de hacerlo bien. Nadie te enseña a ser fuerte pero te obligan. Quiero hacerme un ovillo y llorar todo lo que llevo dentro, quiero abrazar a mi mejor amiga y que me diga que no soy tan desastre, que se va a arreglar, pero no es posible porque no está. En este instante estoy sintiendo la soledad y es por mi culpa por mi jodida culpa. Apenas veo con las estúpidas lágrimas. Por la persona que amo lucharía hasta el final pero no sé si va a ser capaz de perdonarme, jamás se me perdonó nada ¿por qué esta vez será distinto? Y tengo miedo, este precipicio parece seguro, esta vez no me voy de esta ciudad sabiendo que tengo mi seguridad en tus brazos, me voy sabiendo que todo está a punto de perderse. No me queda ira en mi interior contra mí misma, solo la decepción de saber que de nuevo fallé y a la persona que más quiero. Me siento perdida ahora, a pesar de que voy a luchar por ti, claro que lo voy a hacer, aunque no sé si tengo alguna oportunidad contra mis errores... Ojalá que sí, estoy rezando al Dios que me quiera escuchar.
Hay tormenta fuera ¿será que refleja mi interior? Dicen que las princesas que lloran pierden su corona... A la mierda la corona, a la mierda todo. Sólo te quiero a ti y estoy luchando por no perderte cariño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario