sábado, 19 de agosto de 2017

30 confesiones sobre mí - mpelmmc

[Hoy os traigo una colaboración muy especial de una persona muy importante para mí. Que tengáis un buen fin de semana y recordad que todos somos perfectamente imperfectos. ]


1.- A mi mejor amigo le he visto 2 veces en mi vida. Una semana y tres días respectivamente.
2.- No juzgo a nadie por sus acciones sino por sus pensamientos:  si matas a alguien y el motivo es coherente te felicitaré.
3.- No me gusta el rap ni me gusta leer poesía, pero me apasionan las rimas que hacen y me gustaría que me gustase.
4.- "Aunque diga que no me importan, me duelen las críticas"
5.- Nadie me conoce al 100% y probablemente nadie me conocerá al 100%.
6.- Me siento responsable de que me hicieran bullying.
7.- Pensaba que no me importaría nunca mi físico pero me equivoqué.
8.- Me gusta hablar sobre mí.
9.- Pocas personas pueden seguirme una conversación cuando hablo de mí.
10.- Cuando peor lo he pasado en mi vida fue cuando volví a casa después de que mi madre me echara de la misma.
11.- Estuve en el armario durante 3 años.
12.- Nunca he tenido un novio.
13.- Soy virgen con 21 años.
14.- Desde los 10 años a los 18 nadie me hizo ningún regalo.
15.- No soy bueno teniendo amigos ni conociendo gente.
16.- No me gusta salir por la noche.
17.- No sé ser feliz conmigo mismo.
18.- Mi felicidad depende de hacer felices o dar buenos consejos a otras personas.
19.- Cada día odio más a mi ciudad.
20.- Creo que tengo altas probabilidades de tener un trastorno de personalidad.
21.- Estoy delante del ordenador, de media, unas 10h al día desde hace más de 10 años, y estoy contento con ello.
22.- Soy una persona muy fría.
23.- Cuando estoy con una persona a solas nunca sé de qué hablar, pero sé seguir temas.
24.- Aún no sé de qué quiero trabajar durante el mayor tiempo de mi vida.
25.- He perdido 4 años de mi vida: repetí primero de la ESO, dejé un grado medio a mitad, repetí primer curso de un grado medio y,
26.- tuve un año sabático.
27.- No paro de torturarme a mí mismo con mis errores.
28.- Soy una persona demasiado empática.
29.- Creo entender a los violadores.
30.- Fingí que no me funcionaban las piernas para no ir a clase durante 1 semana y que no me pegasen en el recreo.

2 comentarios:

  1. Valor para hacer esto le deseo mil bendiciones salu2 desde Mex.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta entrada, ha tenido que costarte pero seguro que ha sido liberador. Ya sabes, el primer paso es aceptarte tú mismo.

    ResponderEliminar