domingo, 13 de agosto de 2017

Fuera de peligro.

"Déjala que pase, parece que sus constantes se estabilizan cuando está ella". Son las palabras de la supervisora al verme llegar y yo me limito a sonreír, sabedora de que no pensaba quedarme sin entrar. Hoy tienes mejor aspecto y parece que yo también, y es que somos un dúo, si una cae la otra tira con fuerza para levantarla. 
Estás algo acelerada pero mi voz parece calmarte y sigo hablando. Te cuento la sensación de alivio que me recorrió al recibir ese mensaje anoche, esas tres palabras que decían que estabas "fuera de peligro", de mis lágrimas de felicidad. Te hablo de mi próximo viaje, de cómo muchas dicen que debería quedarme por ti pero yo sé que tú querrías que me fuese; te hablo de mi comida familiar y de unas pocas cosas más. Hasta que llega el momento de irme y entonces te recuerdo que no puedes rendirte, que estamos juntas en esta lucha. No podemos soltarnos y para eso tienes que vivir. Ambas lo lograremos. 
Te dejo toda la fuerza del mundo, mi chica, nos vemos pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario