jueves, 13 de julio de 2017

San Fermín por Martita_

Buenas tardes pequeñas criaturas!!! Ya se acerca el finde y después de un tiempo desaparecida tostandome al sol he vuelto para contaros mi experiencia en San Fermín. La verdad es que solo merece la pena ir si os gusta el desfase a tope. Aunque hubo algo que empañó mi dicha y fue el pedazo de gilipollas que se creyó con derecho a meterme mano y al cual le rompí la nariz de un puñetazo. Lo gracioso es que trató de denunciarme pero suerte que hay policías comprensivos y la denuncia por acoso se la llevó él.
Es cierto: visto provocativa. Pero eso no da derecho a nadie a tocarme sin permiso, me visto para mí, no para ti, no es no. Y seguiré rompiendo narices y defendiendo el feminismo a tope mientras haya retrógrados que se crean con derecho a tocar a una mujer por su forma de vestir. Coño, yo veo un tío sin camiseta y no voy a manosearlo!!! Pues eso, ahí os dejo mi anécdota de Pamplona y os deseo un buen finde con muchos besis de chocolate!!!

3 comentarios:

  1. Grande Martita_ y todas vosotras a seguir luchando por la igualdad de todxs

    ResponderEliminar
  2. Voy a ser muy fino: olé tú chocho preciosa!

    ResponderEliminar