martes, 11 de julio de 2017

La familia que elegí ❤

Han pasado unos días desde el sábado pero no podía dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a dos personas muy especiales:
En primer lugar a Víctor, gran amigo de los que apenas quedan, que se curró la fiesta de mi cumpleaños aunque al final la gente fallase. Te agradezco tu esfuerzo, en serio, no te preocupes porque no saliese como esperábamos porque estuve con dos de las personas que contribuyen a mi felicidad. Ya son un par de años de amistad y solo me arrepiento de no haberte conocido antes, porque vales muchísimo, como persona y como amigo. Eres el mejor y espero tenerte siempre en mi vida. Así que mil gracias.
La otra persona es mi compañera de batallas, mi mejor amiga, mi Reina. Gracias por hacer la noche especial y recordarme que aunque estemos tiempo separadas nada cambia.
Gracias a ambos por el regalo (que estoy deseando estrenar) y por aguantarme. Si de algo me di cuenta el sábado es de con quién puedo contar y agradezco que sea con vosotros, mis chicos.
Me siento decepcionada con algunas personas en concreto por ese día, pero creo que ya han sido demasiadas veces las que he callado y aunque no voy a decirles nada tampoco voy a dejar pasar más. Todo el mundo piensa que no me enfado cuando en realidad me trago la ira y eso solo conlleva que me destroce a mi misma pero he decidido que ya basta, puede que pierda amistades (si se van sabré que no eran amigos) pero no voy a tragar más, estoy cansada...

Solo me queda decir: ¡¡¡arriba las tres Marías (Caca, Mierda y Porquería)!!!

1 comentario:

  1. Si eso significa que tenemos Andrea para rato, hurra y mil veces hurra :)

    ResponderEliminar