jueves, 3 de agosto de 2017

Sin ti falta color en mi vida

Han sido tres semanas de vacaciones increíbles y sin necesidad de viajar, porque la parte especial la ponemos nosotros. Me he sentido llena, como si ya no hubiese nada roto en mí, ¡hasta mi parte enferma ha estado callada! 
Y ahora, dos horas después de dejarte en la estación, miro esta habitación desolada sin ti. Las paredes ya no me parecen tan azules, extraño las cosquillas en los momentos más inesperados, equivocarme de palabras o el retumbar de tu risa cuando apoyo la mejilla en tu pecho. Mañana no estarás aquí cuando despierte pero me consuela saber que en menos de dos semanas volveré a mi lugar favorito: entre tus brazos. 
Gracias por todo, mi infinito más uno.
Espero que sonrías con esto: pandera y vritina ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario