jueves, 6 de julio de 2017

Gris.

Hoy me ha tocado un día gris. Siento ese nudo en la garganta, esas ganas locas de llorar... Y no encuentro el motivo. O tal vez el motivo soy yo misma, que hoy me siento gris, desanimada. Hoy siento que todo lo hago mal: en familia, en pareja, en amistades... Siento que solo meto la pata una y otra vez. Hoy no puedo ayudar a nadie porque no soy capaz de ayudarme a mí misma. Ni siquiera mi parte enferma me habla hoy, está muda, dejando el protagonismo a la tristeza, a las ganas de llorar entre unos brazos durante horas y que me engañen y me digan que todo va a ir bien, que todo va a ser rosa y no gris, que jamás voy a estar sola, que no voy a perder a nadie más. Y sé que nadie puede prometer cumplir eso, que somos humanos, pero hay días... Días grises, como hoy, que necesito oírlo y creer, creer en que todo se puede.
Ya noto las lágrimas, abundantes como la lluvia que cae a través de mi ventana, pero no limpian, ni alivian, solo me transmiten un sentimiento de inutilidad.
Porque hoy es un día gris, y mañana... Mañana ya se verá.

1 comentario:

  1. CÓGEME EL TELÉFONO Y DIME QUE ES ESO DE QUE NO VIENES MAÑANA!!!!!
    Si estás mal estamos para animarte pero qué coño es eso de que te quedas en casa...... LLÁMAME

    ResponderEliminar