domingo, 14 de mayo de 2017

Martita_ con sorpresa

¡¡Pequeñas criaturas!!
¿Cómo lleváis el final del fin de semana? Seamos be happy, que pronto llega el veranito. Y para ir animando el cotarro os traigo el correo que nos ha enviado (con el permiso de la autora y dedicado a Andy) una de nuestras asiduas (a ver si se anima). Porque merece la pena este blog gracias a vosotros, que estáis ahí siempre haciendo funcionar todo esto.

"Querida Andy:
GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. Sé que te acuerdas de mí porque cuando dejé de escribirte vi que me habías enviado un correo preocupada. Hace un año y algo descubrí tu blog y te conté mi historia y ahí empezamos a hablar hasta que me ayudaste a encontrar las fuerzas necesarias para pedir ayuda profesional. Hoy, estoy mejor. Gracias a ti estoy en proceso de recuperación y aunque es más difícil de lo que nunca pensé merece la pena. Hoy me he puesto al día con el blog y veo que estás mal y me encantaría poder devolverte aunque sea un poco de todo lo que me has aportado. He leído cada entrada y ojalá todo fuese más fácil porque ahora mi mayor deseo es hacerte una fiesta de cumpleaños (mis amigos y yo te acogemos gustosos en Galicia). Tienes una luz enorme. Ya sé que no es fácil ahora sé que curarse duele y mucho aunque sean cosas distintas, esos días en los que hay que luchar por encontrar las ganas de vivir son días muy complicados pero quiero que sepas que aquí me tienes, en la distancia, para cualquier cosa, una amiga de verdad porque tú llegaste a ser la mía a través de la red y espero poder conocerte algún día.
Me despido deseando tener noticias pronto y resumiendo todo lo que he aprendido de ti, para que veas que no lo olvido:
Cuando llegues al infierno sigue caminando y siempre perfectamente imperfecta. ❤"

Inspiradora, ¿eh? Pues no es la única queridos míos. A veces me siento estúpida, sabiendo que no valoro lo suficiente a la que considero una de mis mejores amigas, que no sabría que hacer​ sin ella, y en cambio hay por ahí gente que daría un montón por tenerla a su lado. Intentaré valorar más a la gente que quiero. Y ahora un mensaje a la pequeña estrella: siento no estar el 27, sé lo importante que es una fiesta para ti, sé que si al final no hay nada supondrá un cambio y romperás amistades pero quiero que sepas que no quiero perderte, eres importante para mí y voy a intentar demostrartelo.

Terminad bien el finde, pequeñas criaturas, pronto vendré con una entrada muy especial sobre mí!! Besos de chocolate!!

1 comentario:

  1. Mi deseo tambiem es conocerle lastima lo lejos que estamos. Me alegro mucho de ud y dios les bendiga.
    Salu2

    ResponderEliminar