viernes, 19 de mayo de 2017

...

Podría decir que mi día ha terminado estropeándose pero más bien ha empezado mal así que me espera un día de mierda y sin dormir apenas porque parece que estas putas lágrimas no van a dejar de salir nunca. Parecía calmada ya, iba a dormir pero no, de nuevo a llorar. Y no sé porqué me sorprendo si en estas fechas ya es tradición, es costumbre que sea una mierda y que todo acabe mal. Y no va a ser la excepción, he perdido toda esperanza. Aunque es culpa mía, he sido yo la que la ha liado y además pedía demasiado, algo egoísta e infantil. Pero voy a sacar algo bueno y es mi capacidad de usar las técnicas de relajación que me enseñan en psicología: ni un ataque de ira, ni un corte, ni un atracón. Eso sí, un dolor de cabeza impresionante y lágrimas que no cesan. Ya escribo por costumbre, porque creo que solo estoy contando chorradas y me encuentro aturdida así que me voy a mandar a mí misma a "pastar" y voy a tratar de hacer algo útil como estudiar aunque dudo que lo logre...

2 comentarios:

  1. Espero que estés mejor, mañana vamos a tener una larga conversación tú y yo y vamos a ver qué solución hay que seguro que alguna hay y ahora a dormir pequeña estrella

    ResponderEliminar
  2. Y que sepas que dudo que hayas sido egoísta o infantil juumm

    ResponderEliminar