sábado, 27 de mayo de 2017

¡Felicidades bombón!

Hoy es un día muy especial. Hace 23 años nació una pequeña estrella de ojos verdes destinada a brillar y aunque todavía lo hace con timidez, cada vez adquiere más fuerza. Cada uno quería aportar su granito de arena, así que como no tenemos tu capacidad de escribir directamente te lo soltamos: ¡Felicidades!
Y, ante todo, gracias.

Gracias por cada vez que me haces ver la realidad, que no son pocas. Por ser como eres, incluso cuando vienes y me dices "me lo dijiste" y me jodes la oportunidad de decirte "te lo dije". Gracias por estar ahí para absolutamente todo, incluso cuando soy una auténtica perra. Por cada momento vivido a tu lado, cada risa, cada lágrima, cada croqueta y, qué coño, cada locura que se nos ocurre. Siempre nos quedará Lisboa aunque al final el viaje no salió tan mal. Y, sobre todo, gracias por dejarme entrar en tu vida mi flaca. Muchísimas felicidades y nunca olvides que te loffff yuu!!!
[Martita_]


Si tengo que recordar un momento a tu lado creo que sería el instante en que me dijiste: eres mi mejor amiga y no te dejaré caer. Ahí decidí que una de las cosas por las que merecía la pena vivir era por ti. Has sido la única constante, mi fuerza en esta batalla que aún no ha terminado, mi mejor amiga. Hemos compartido muchas cosas mi pequeña zen, y las que nos quedan, entre ellas irnos a Ibiza (o Salou, depende del presupuesto). Te deseo lo mejor del mundo en este día y poder pasar muchos más a tu lado, felicidades hermana de sangre.
[Pandora]

Amiga, hermana, compañera. Mi pequeña estrella. No hay nada que no sepas ya. Nos hemos jodido mil veces mutuamente y nos hemos salvado otras tantas. Hoy cumples 23 años y nadie mejor que yo sabe a quién vas a extrañar, pero estoy seguro de que lo celebra contigo. Sólo puedo agradecer que estés en mi vida, así que gracias, gracias por cada cosa que no se puede contar y por las que sí. Por ser tú.
[Cake]

¡Mi mañica! Apenas hemos tenido momentos juntos pero eres una persona increíble y una futura psicóloga excelente. Me debes una visita!!
[Justiciero38]

Muchas felicidades mi blanquita, por muchos más momentos a tu lado. Te quiee1000
[Karen]

¡Nunca dejes de brillar! ❤

1 comentario:

  1. Pero pero pero qué grandes sois coño!!! Muchísimas gracias a vosotros por cada momento vivido, os queda mucho por aguantarme, no os preocupéis jaj os quiero gentecilla!!

    ResponderEliminar