jueves, 30 de junio de 2016

Miedo

Por fin podía estar tranquila un mes más; ya me habían sacado el líquido de la médula y las moraduras empezaban a desaparecer. Es por la mañana y la exclamación de mi madre termina de despertarme: ¡tus piernas! Miro y veo todo moraduras, de diversos colores. Viene el médico a casa y ya no aguanto de dolor pero tengo que esperar. Un rato después me informan de que ha empeorado pero me pondré bien... Es necesario operar pero es peligroso. Firmo los consentimientos y por fin tengo hora para mi resonancia. Mañana. Mañana se decidirá todo. En mi mente se repite el diagnóstico, acompañado por las advertencias: demasiado delgada, debilidad, es arriesgado... Pero he firmado. No aguanto un minuto más de dolor. Tengo miedo por todo...Y quiero que todo esto acabe de una vez. Quiero vivir de una jodida vez.

3 comentarios:

  1. Sé que es hipócrita que te lo diga yo pero si curarte de la espalda y vivir significan 5 kg más sé que tú puedes, de entre todas se que tú lo lograrás y yo estaré ahí en el camino para ti. Esto acaba ya flaca y pronto será un mal recuerdo y nada más.

    ResponderEliminar
  2. No has llegado hasta aquí para rendirte saca esa ira y úsala para curarte. Si es necesario engordo contigo pero eso no te parará y que sepas que no estas sola yo te apoyo e incluso sacaré de tu vida a hostias a esos que solo quieran hacer daño.

    ResponderEliminar
  3. Nuestra Andrea tan única cómo siempre con sus sarcasmos a los médicos :-P

    ResponderEliminar