viernes, 1 de julio de 2016

¿Dónde estoy?

A veces me pregunto en qué parte del camino me perdí tanto. Cuándo dejé de ser yo misma. Tal vez fue hace años y no me di cuenta hasta ahora. Tenía unos principios, unos valores... Y hoy no me reconozco. ¿Quién es esta con mi cara que busca el cariño de chico en chico sin sentir nada? ¿Cuándo sentí vergüenza de pedir ayuda? ¿Cuándo dejé de sentir con respecto a mí misma? ¿En qué momento decidí decepcionar a todos? Son preguntas a las que en realidad sí tengo respuesta... El verano pasado algo murió en mí, una parte de mí se fue y no sé dónde buscarla. No supe reconstruirme o tal vez no estaba preparada pero la culpa fue enteramente mía. Yo me dejé caer, yo me negué a levantarme... Y yo quise ser una zorra sin sentimientos. ¡Estúpida! Ahora todo es más difícil; he confesado y he perdido, de nuevo. Pero temo estar quedándome sin sentimientos, me da pánico no saber levantarme esta vez. Es distinto, lo sé porque jamás me sentí así, tan... Anulada. ¿Dónde estás? Quiero estar completa, ahora que solo merezco gritos por esta caída, deseo abrazos, nunca imaginé que necesitase eso para salir... Amor. ¿Eso existe?  Já.

8 comentarios:

  1. A veces pienso que la pluma puede con la espada pero entonces despierto y solo me queda el deseo de ser pluma y que una corriente de aire me lleve lejos. ¿Dónde quedan esas partes que se nos fueron? Tal vez estemos destinados /castigados/ a vivir incompletos. Tal vez no merezcamos amor y pese a ello seguiremos buscando a esa persona que nos diga "eres todo para mí" y que por una vez sea verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero pensar que podemos ser espadas y luchar y que el amor lo merecemos. Necesito creer en eso.

      Eliminar
  2. El amor es una quimera no más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quimera no, pero sí creo que la gente ya no sabe lo que es el amor y se ha devaluado.

      Eliminar
  3. Cuándo beses otros labios, recuerda que nadie te amará cómo yo, que por ese amor me dejé ir. Y cuando necesité tu ayuda para encontrarme decidiste seguir jugando. Oh, amijo, no queda nada que destrozar, puedes quedarte mi Corazón porque ya era tuyo y yo no lo necesito.

    Encantada de leerte Andreita nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, mi corazón le pertenece.. Pero está tan maltrecho que ya no nota nada.
      Me paso por tu blog y encantada también preciosa

      Eliminar
  4. ¿Y quién eres? Porque no puedes saber dónde buscar si antes no sabes quién eres.. Te conocí antes de todo este cambio o tal vez al inicio y veo que ya no tienes esa luz. Aunque no creo que esté perdida simplemente está escondida, fundida. Y solamente tú puedes repararla. Ya te dije antes que a mí no me has decepcionado, estoy orgullosa de todo lo que luchas aunque ahora no lo logres tanto. Esta enfermedad es así y hoy te venció pero mañana Ganarás tú yo nunca dejé de confiar en ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, creía saber quién era pero ya no estoy tan segura, hay días que no encuentro ni el motivo de la lucha pero sé que siempre debe de haber alguno. Quiero reparar esa luz. Me alegra haberte encontrado, aliada inesperada.

      Eliminar