martes, 7 de junio de 2016

Control mental [Borrador parte I]

La escucho y noto la ira burbujear en mi interior con cada una de sus palabras. Me mira, sabedora de que me está provocando, de que puedo perder el control y es lo que quiere. Me agarro a los bordes de la silla y trato de contar hasta diez pero su mirada se cruza en mi camino. Él. Me mira intensamente, sabe lo que estoy pensando y niega con la cabeza. Sus ojos me sugieren calmarme pero pronto desvía la mirada. Vuelvo a respirar hondo y...
Casi puedo sentir mi mano colisionando contra su cara mientras él trata de impedírmelo, sus fuertes brazos envolviendo mi cintura y...
No. Sonrío. La miro y sonrío, una sonrisa dulce a la vez que afilada, de esas que transmiten lo que se está pensando, de esas que resultan peligrosas. Y por fin se calla y llega mi turno de hablar. Pausada, calmada... Así todos estarán ajenos al caos que reina en mi interior a veces.
Capto su mirada, esta vez, acompañada de una media sonrisa. Y sé que lo he hecho bien.

[Borrador parte I]

1 comentario:

  1. Sin duda a veces es mejor contenerse.. Sigue con el borrador!

    ResponderEliminar