miércoles, 8 de junio de 2016

Regalo anónimo.

Mañana estaré allí, entre la gente, viendo como alcanzas del todo el sueño que nunca pensaste que se haría realidad. Y has usado la palabra aterrada, pero déjame decirte que jamás podrías hacerlo mal. He seguido de cerca la escritura de tu libro, cómo algunos capítulos se hacían difíciles, tus preocupaciones, tu ilusión..Y sólo por haber sido tan valiente como para escribir sobre algo que duele tanto, te mereces lo mejor. Y por eso sé que no lo harás mal. No podrías, porque ese libro eres tú, tu pasado. Sí que incumpliré una de mis promesas, pues el sábado no podré celebrar contigo tu cumpleaños. Lamento no haberte preparado nada, pero deseo que sea la mejor fiesta que hayas tenido... Sé y entiendo lo que significa para ti. Pero también sé que eres fuerte: te he visto reír, caer, levantarte, con cortes en los brazos, con ojeras de días sin dormir, enfadada por sentirte una piedra, cansada, dolorida, te he visto perdonando a personas que te habían destrozado... Y siempre aconsejando a los demás. Creía que te admiraba por eso ante todo. Por aguantar en cada reunión sin dejar ver ninguna emoción que no fuese empatia y comprensión, por contar las cosas más dolorosas con un toque de humor y cero lágrimas... Pero no. El día que más te admiré fue el día que se rompió tu coraza. Porque no te importó lo que pensase nadie, solo dejaste que todo saliese. Y ese día me sentí orgulloso, orgulloso de sostenerte la mano y ver que permitías que te consolasen, de ver tu lado más vulnerable y a la vez saber que eres la persona más fuerte que conozco y que si alguien puede salir de esto, esa eres tú.
Dijiste que te gustaban las palabras, pues mi regalo es este, y la promesa de recordarte quién eres siempre que lo necesites.

[Ricitos de oro]

2 comentarios:

  1. Lo lograste, lloré otra vez.. Eres de las mejores personas que he tenido el placer de conocer. Y este es sin duda el mejor regalo, gracias. Pero nada de esto sería posible sin vuestra ayuda, la de todos los que estáis ahí. Y puede que algún día logres perdonarte a ti mismo, estoy segura. Una parte de mi corazón es tuya!

    ResponderEliminar
  2. Con estas cosas que te escribe yo me casaba con el jajj na tiene razón loff yuu

    ResponderEliminar