martes, 14 de junio de 2016

A tres manos: las fiestas. {Skinny, Andy y Martita_}

Si hace un año alguien me hubiese dicho esto, me habría reído y le habría dicho que estaba loco. Hace un año yo pertenecía a un grupo grande, de los más populares, lo tenía todo. Bueno, en realidad no tenía todo. Porque quería ser delgada y cuando luché por eso y enfermé, descubrí que no tenía nada: solo falsas amistades y un falso amor. No puedo evitar pensar en las ganas que tenía hace un año de que llegasen las fiestas para salir, divertirme, hacerme miles de fotos... Y ahora sólo pido que nadie me insulte cuando salgo a la calle. Es cierto, las tengo a ellas, que me han dado esperanzas y sé que me defenderían sin pensarlo. No es que eche de menos aquello...pero echo de menos la felicidad, o lo que coño sea eso.
[Skinny]

Dejo vagar la mente y noto lo que he cambiado en apenas un año. Me interesaban las fiestas, eran algo básico para mí y ahora eso ha cambiado. Es otra especie de ilusión, es la ilusión de salir por mi pueblo con mis amigos, lo cual no sucede a menudo. Es la ilusión de dejar la rutina por unos días, de hacer el idiota, de vivir acorde con mi edad ese tiempo e intentar no preocuparme de nada. Y rezar porque, por una vez, no haya peleas... Hace casi un año, celebraba la boda de mi prima en estas fechas, todo recuerdos felices y después, en julio, me sentí morir, caí... Y ahora vuelvo un año después, de pie, con las cosas más claras e intentando tener en sintonía el corazón y la mente.
[Andy]

Nunca me gustaron demasiado las fiestas. Hasta ahora. Tal vez sea porque Andy me contagió ese entusiasmo por las atracciones, por bailar el aserejé y demás. Pero este año me hacen ilusión. Porque sé que algún día echaré esto de menos y quiero vivirlo ahora que puedo. Y porque le partiré la cara a cualquiera que les haga daño.
[Martita_]

4 comentarios: