miércoles, 15 de junio de 2016

Tengo otro acceso de ira, solo quiero romper cosas pero me contengo. Esta vez me contengo. Porque sé que es ira contra mí misma, como siempre. Ya ni siquiera salen lágrimas. Llueve y deseo correr bajo la lluvia hasta desaparecer, hasta no sentir ni oír nada. Sigo en el borde, en el borde de mi precipicio. ¿Cómo acabé aquí? No lo sé, sólo sé que cada día me pierdo un poco más a mí misma... Que no puedo con más discusiones, con más mierda, que cada vez me siento más al límite... Y que... Da igual.

10 comentarios:

  1. No, no da igual, si te sientes mejor por el blog escribe o háblame pero deberías mandar a tomar por culo a todos de una vez hablando pronto y mal, estás siempre ahí y se han acostumbrado, tienen que perderte y ver lo que se siente. Es eso o tu salud, pide ayuda y como he dicho manda a todo el mundo a la mierda, si hace falta márchate lejos pero esta no eres tú y yo quiero a mi Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el no puedes seguir así llorando o enfadada o pagando contigo cosas que no tienes la culpa me niego a verte otra vez así igual de fuerte que eres para estar ahí tienes que serlo para ti misma y decir basta ya hostia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuese tan fácil supongo que hay días y días!

      Eliminar
  3. Un acceso de ira y aun así eres capaz de controlarte increíble yo todavía no puedo quieres saber algo¿¿ si buscas una mano dispuesta a ayudarte la encontrarás al final de tu propio brazo es jodido pero es asín eres la única persona que conozco a la que puedo llamar fuerte y frágil a la vez aber si nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto pero aun así no es agradable... Espero verte pronto, seas quien seas.

      Eliminar
  4. Demasiado buena para estos tiempos a veces es mejor alejarse chiqui aquí me tienes por si me necesitas

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, como siempre. Si necesitas pasear conmigo bajo la lluvia ya sabes donde estoy.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos pasear algún día mi chica. Te quiero mucho!

      Eliminar