martes, 5 de abril de 2016

Día uno y ya quiero irme...

No he hecho más que ingresar en este sitio con mi madre y ya quiero irme. Estamos por causas distintas pero a ella son todo sonrisas y a mí... A mí todo es no dejarme en paz. Dos horas de consulta con el psicólogo y estoy agotada mentalmente, me ha dado una crisis epiléptica y un ataque de nervios. Creo que este sitio acabará conmigo. Nada más empezar me han pesado y ha sonreído. ¿Por qué sonreía? En cuanto se ha ido me he pesado, pensando que nadie se enteraría pero después él de alguna forma lo ha sabido. Mierda. Aquí no controlo yo la situación y eso me pone nerviosa. Me pregunta si quiero morir o si el adelgazar me da la felicidad... No es eso, joder. Lloro y al no querer llorar y parecer débil lloro aun más. Son sólo tres días y no sé si aguantaré. Llega la comida y nadie me vigila, bien, como a mi aire. Sigo nerviosa. Una discusión con alguien de mi círculo de amigos ha terminado de saturarme y el desmayo me ha dejado sin fuerzas. El baño está abierto... Aquí no debe de haber restricciones pero de alguna manera se enteran de todo. Me voy a acostar, tal vez luego pueda pasear. Tengo total libertad y me siento como en una prisión, la prisión de mis pensamientos.

8 comentarios:

  1. Cariño sé que es duro pero tú puedes y sabes que es bueno para ti.. Eso sí, evita que te estresen de fuera que ya tienes bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi chico guapo, a ver que tal va todo hoy!

      Eliminar
  2. Vamos petarda que vas a poder con esto y más y te echo de menos así que ponte bien pronto para volver lofff yuuu bitch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te echo de menos flaca y te lofff muchísimo

      Eliminar
  3. Voy a darte un incentivo para volver: tengo una sorpresa para ti así que ya sabes lo que te toca, trabajar duro y recuperarte que el primer día ya se ha pasado y queda menos

    ResponderEliminar
  4. Un día menos. Sólo dos más.
    Más te vale conseguirlo porque, entre otras cosas, cuando me cuentes todo esto quiero hacer un Ani Pili: escuchar el final feliz.
    Tú puedes Andrea Solo tienes que intentarlo un poquito más fuerte.
    Esto es solo un grano en el cuko (que por cierto me ha salido hoy uno) después de todo lo que has pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguantaré pero porque quiero estar bien! A ver si te doy ese final feliz y.. Cuidate ese grano Jajaja

      Eliminar