domingo, 3 de abril de 2016

Consejos de Martita_

En primer lugar deciros que nuestra querida Blancanieves se ha tomado unas vacaciones indefinidas en este blog.
Y en segundo lugar voy a sermonearos un poco...
A veces nos quedamos con lo que ya conocemos por miedo a lo que desconocemos pero ¿y si lo que viene es mejor? Seguro que piensas ¿y si no lo es? Bueno pero al menos lo habrás intentado y no te pasarás media vida pensando en lo qué podría haber sido...
Y más si alguien te hace sentir especial. En ese caso no tengas miedo, porque habrá merecido la pena todo por sentirte así.
No cierres las puertas a nada ni a nadie, es preferible acumular experiencias que no amargura.

6 comentarios:

  1. No sabía yo que eras tan filosófica jeje es algún tipo de consejo encriptado a @Andy?? Yo que esperaba una entrada suya sobre su finde jopelines jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo adelanto yo: es rubia y nos perdió en el bosque.
      Qué suerte que sea mi rubia favorita

      Eliminar
    2. @Enigma68 lo mejor de mi fin de semana fue no tenerte cerca que solo das problemas :-P y no es ningún mensaje para mi!!
      @mpelmmc y tu eres mi pseudorubio (ok, no, dejemoslo en mi moreno favorito que queda raro sino) ❤

      Eliminar
  2. Ah y no los perdí en el bosque sólo... Los desvie un poco del destino al que íbamos jajaja

    ResponderEliminar