miércoles, 6 de abril de 2016

Día dos reflexionando

Me han dejado dormir, lo cual es extraño pero bueno. He decidido buscar a mi médico y resulta que según Internet está entre los mejores de España. Perfecto. Además de capullo, es un genio. Pero me está ayudando. Creo que hasta ahora no me había dado cuenta de lo complejo que es esto, porque quiero verme bien, y no puedo. Me miro al espejo y me veo gorda, aunque mi mente me grite que no es así. ¡No quiero esta distorsión! Veo fotos y veo la realidad pero el espejo... Incluso al tacto. No me entra en la cabeza que me digan que estoy delgada y, sin embargo, el oirlo me hace feliz aunque no lo crea. Esto es muy difícil, porque ahora soy capaz de razonar y eso lo complica más. No es que quiera tirar la toalla ni mucho menos pero... No me sirven las técnicas de la otra vez, ahora sé más cosas y eso me hace ser peor enemigo para mi misma. ¿Cómo coño se cambia una visión distorsionada? ¡Lo jodido es que me quiero curar y solo me frustro porque no puedo ver lo real! Hoy conoceré a otra paciente, P., se supone que me va a ayudar... Ojalá sea así.

2 comentarios:

  1. Nada es fácil flaca la cosa está en ir por el buen camino y tú estás en ello. Vuelve ya y vuelve bien te queremos aquí mucha gente!

    ResponderEliminar
  2. Soy P jja espero haberte ayudado en algo pero que sepas que me has parecido una chiqueta super genial y que se que lo conseguirás todo lo que te propongas. Curarse no es fácil pero se puede haz caso a Enrique que puede parecer un hijo de puta pero ayuda una pasada!! Un placer la tarde contigo y espero verte de nuevo (mañana por ejemplo) aunque fuera de aquí molaría + besines a la maña más guapa!!

    ResponderEliminar