jueves, 7 de abril de 2016

Día tres en explosión

¡Valiente cabrón!  Después de todo lo que me ha machacado al fin ha conseguido que explote y ¡de qué manera! Voy llena de arañazos de mi propia rabia y he roto un montón de cosas de su despacho pero que alguien te diga esas cosas es inaguantable. Tras mi estallido, ha aplaudido. ¡No me jodas!
Me siento agotada mentalmente pero a la vez tengo muchas cosas en qué pensar. No sabía que podía odiarme y a la vez quererme viva a mí misma. Es todo tan complejo... Y a la vez darte cuenta es bello. Bello porque sé que quiero vivir, aunque habrá días que lo dude... Y bello porque no estoy sola.

11 comentarios:

  1. Así que tu eres la que ha salido en las noticias como principal agresora?? Jejeje es broma jeje espero que vayas mejor te echamos de menos que lo sepas besos

    ResponderEliminar
  2. Mi chicaaaa le tendrías que haber dao un puñetazo jaj mañana ya vuelves que guay que ganas de verteeeee lofff yuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo que me denuncia jaja yo si que tengo ganas de verte!! Lofff foreverrrr ❤

      Eliminar
  3. Espero que te este yendo todo bien, Andrea, y que para la vuelta podamos hablar de ciertas cosas, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ciertas cosas te refieres al hecho de que en tu versión del cuento eres una zorra que se tiraba a los siete enanitos?? Esa versión es exclusiva eems besitos y vuelve al zoo

      Eliminar
    2. Tú en cambio te debiste de tirar a toda la factoría Disney, y disculpa pero dile a tu afán de protagonismo que no hablaba contigo, hablaba con Andrea. Yo me vuelvo al zoo, pero tú vuelve a tu prostíbulo.

      Eliminar
    3. Ya basta.. No tengo nada que hablar contigo.

      Eliminar
    4. Me siguen gustando los trenes.

      Eliminar
  4. Por lo menos en el prostíbulo yo cobraría algo, tu en el zoo estás de exhibición y sin cobrar perra ¿afán de protagonismo? Me lo dice alguien que va de buena por la vida y a la mínima que te giras te pone de vuelta y media, pedazo de falsa. No voy a seguir porque no merece la pena, que a la cara no tienes lo que hay que tener para decirme nada...

    ResponderEliminar
  5. Vale ya las dos. Este es el blog de Andy, discutir en otra parte. Blancanieves si quieres algo vas y se lo dices a Andy y tú Martita no inicies insultos porque es bajarte a su nivel y te creía más inteligente.
    Andy amor espero que estés mejor y tengo ganas de verte besos princesa!!

    ResponderEliminar