miércoles, 9 de marzo de 2016

Yo

Perdón por la sobredosis de entradas...

Un número, un maldito número y todo se arruina. No. Sé que no, no es ese número, es lo que esconde: miedo. ¿Se puede ser más cobarde? Miedo a sufrir... ¡Y lo que me queda! Mis defensas se han convertido en muros, tan sólidos que a veces me pregunto cuál es la diferencia entre una roca y yo. Bueno, la roca no es cobarde, supongo, ni se derrumba con tanta facilidad. He nacido en la ciudad del cierzo... Yo, que con un soplo de aire me puedo romper, ¡joder! Noto el corazón tranquilo, tal vez esté congelado, a fin de cuentas es invierno todavía... Pero mi mente jamás para quieta, y eso hace que a veces necesite aliviarme de la única manera que conozco...
Mis dedos acarician mi garganta pero me detengo. ¿Tal vez un corte?  ¡No! Genial, ni siquiera puedo hacer eso, mi parte racional no me lo permite... ¿Me permite escribir? Sí, pero esas defensas siguen ahí, ni siquiera yo soy capaz de bajarlas... ¿Algún valiente?

8 comentarios:

  1. Espero que algún día encuentres a ese valiente que te derribe los muros y ame cada herida, te lo mereces. No creo que seas una piedra, creo que has pasado demasiadas cosas malas y que estas trabajando para Superarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, pienso que puede que esté más cerca de lo que parece..

      Eliminar
  2. Eres increíble y no te das cuenta. Hoy te has ganado un super abrazo que veo que lo necesitas, lofff yuuu dy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese abrazo me ha venido genial, eres la mejor te quiero muchoooo

      Eliminar
  3. Te estoy viendo en el pasillo, te veo sonreír y pienso que después de leer esto cuánta fortaleza tienes para esbozar esa sonrisa. Ya te dije que después de lo que me has ayudado, aquí tienes un apoyo eterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres un sol en serio, y ya sabes que para eso estamos los amigos :-)

      Eliminar
  4. Amor... Tú puedes con todo y más. No eres una cobarde, ni mucho menos. Te aseguro que poca gente soportaría lo que has pasado, eres fuerte. Y yo no miento.
    Aquí estoy, para lo que quieras :) no lo olvides!

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi chica, tengo muchísimas ganas de verte!! Tú sí que eres fuerte.. Confiemos en que saldremos de todo esto!

    ResponderEliminar