jueves, 10 de marzo de 2016

Martita_ lofff's Andy

Seguro que todos habéis tenido días de esos en los que te levantas de mal humor y triste sin motivo, ¿a que sí? Pues hoy me ha tocado a mí. Y es que ya he empezado con la maldita alergia para colmo de males. Pero clá también están esas personitas que vienen con una sonrisa (y probablemente quisieran llorar) y te traen un cafe y un croissant (abrazo incluido)... Si es que me la como a besos a mi flaca!!!!
Ah, mañana veré a mi empotrador... (no, ni estando mal se me olvida jaja) ya os contaré!! ❤

10 comentarios:

  1. Se admiten apuestas se lo tira a el o al amigo o a los dos x cierto soy nbm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y solo puede tener un amigo?

      Eliminar
    2. Quita quita, que eso cansa mucho

      Eliminar
    3. Pues todos a la vez y luego a dormir xd

      Eliminar
    4. No sé qué concepto tienes de mí pero no me van las orgías..

      Eliminar
  2. Aiiii te quieroooo mi niñaaaa

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber todo lo que pasa e.e <3 mucho loff!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es el día, a ver si mañana puedo contar algo jugoso jaj lofff foreverrrr

      Eliminar