miércoles, 9 de marzo de 2016

Turno de Martita_

Señor Enigma68, es mi turno de entrada!! Por cierto, hola a todos, hace tiempo que no me paso así que... ¿Qué tal fue la cincomarzada? La mía cortísima. Bueno, este blog se está volviendo de un romántico que acabaré con puke rainbows jaj entre Blancanieves que deja escapar oportunidades y Andy que no suelta prenda de con quién queda... Qué sosas que son, menos mal que estoy yo para animaros las tardes y deciros que creo que he encontrado a un empotrador nuevo... ¡Ya os contaré después del sábado! ❤

12 comentarios:

  1. Gracias por airear nuestra vida, espero que Andy te mate mañana... Zarrapastrosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la mato, tranquila xD

      Eliminar
    2. ¿Zarraque? Madre que palabras Blancanieves jaj si en el fondo me amáis y lo sabéis

      Eliminar
  2. Lo de andy es fácil qda conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clá mira tú en anon yo también sé jaj pero que ya lo descubriré que tengo una ligera idea

      Eliminar
    2. Y que ligera idea tienes ??

      Eliminar
    3. Quien calla, otorga, y si Andy no lo dice es porque prefiere guardarselo así que me callo y no investigo.

      Eliminar
  3. Te echaba de menos Martita_!! Pero a ver si se pronuncian en una entrada mpel y niño-bueno-malo que quiero polémica xDD

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Pues tengo que decirte que es mutuo... De seguir así, deberíamos casarnos ❤

      Eliminar