miércoles, 9 de marzo de 2016

Secretos que gritan [Enigma68]

Me confieso adicto a sus besos. Y es que le he robado cada beso que he podido: un pasillo vacío, una calle desierta, el baño... Todo momentos sustraídos sin que nadie se diese cuenta. Porque no queremos oír las opiniones de la gente y porque sabemos que esto tiene un final. Es la primera vez en mucho tiempo que, sabiendo que probablemente sufra, decido intentarlo. Porque su corazón le pertenece a otro, sí, pero yo sé que cuando esto acabe a mí me pertenecerá un pedacito y a ella... A ella gustoso le entregaré mi corazón entero. No me lo puedo creer... Yo, ¡romántico! Si mi intención era sexo y adiós pero no ha ocurrido lo uno ni lo otro. Este fin de semana la tendré para mí, ambos sabemos lo que pasará y, para qué mentir, estoy ansioso por hacerla gritar de placer... Y alguna otra parte de mi anatomía también lo espera con ganas...¿He dicho yo romántico? No, la gente no cambia y simplemente me considero alguien que sabe lo que quiere y es que su compañera disfrute y sea tratada como se merece.

6 comentarios:

  1. Bueno, sólo espero que trates bien a mi querida señorita dopamina y que pase lo que pase no os hagáis demasiado daño los dos, aunque ya sois adultos y sabéis lo que queréis :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo haré y se intentará. Me sorprende que me llames adulto siendo que me dices que soy un niñato por el tumblr Jejeje

      Eliminar
  2. No comento y me limito a decir que por fin sé que los imposibles existen y este es uno de ellos...

    ResponderEliminar
  3. Aiiiis mira que escribes bien, algunas veces hay un final y otras un comienzo... Quién sabe lo que puede ocurrir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que escribes bien, que me tienes absorbido con tu "querido diario" :-)

      Eliminar