martes, 8 de marzo de 2016

Necesidades.

No me falta nada y me siento vacía. Necesito una chispa, una noche en la que sentirme especial, en la que sólo tengan ojos para mí, sentir que no he perdido toda mi esencia. Y tal vez, en esa noche, dejar caer hasta la última de las defensas, mostrar toda la parte rota que hay en mí, dejar que todo salga y...que esa persona no huya al ver lo que hay. Porque hay oscuridad, mucha. Y por la mañana poder sonreír sin temor de que sea usado en mi contra.
Quiero ilusionarme sin decepcionarme. Quiero una noche sin sufrir, solo placer de a dos.
Quiero...

4 comentarios:

  1. Solamente pides lo que mereces, pero no una noche, sino siempre. Tienes oscuridad pero brillas como la estrella más grande del firmamento, el que huya no merece tu compañía porque eres una mujer fuerte y rota a la vez y necesitas a alguien que sepa estar. Continuo por privado, Darky.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que ser como eres, una chica maravillosa! Y si esa persona no lo ve (será ciego y tonto), me tendrás a tu lado para todo. Yo también tengo miedo a las decepciones, a hacer cosas que me gustan por miedo al resultado final. Pero en serio, te tienen que querer por tu luz y tu oscuridad. Por tu sonrisa y por tus lágrimas.
    Vales mucho, y yo te lo repetiré hasta que te quede claro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que eres la mejor?? Pero cómo se te puede querer tanto?? Tu sí que vales un millón preciosa!! ❤

      Eliminar