viernes, 11 de marzo de 2016

¿Quién dijo que fuese fácil?

¡Sorpresa! Una única lágrima se desliza por mi mejilla, fugitiva... Ha debido de escapar de ese muro de contención donde encierro los sentimientos, debe de haber alguna grieta... Espero, pero no llegan más lágrimas, aunque las noto ahí, me pican los ojos y un nudo me atenaza la garganta, ¡vamos, joder! Tomo aire y tiro la toalla, adoptando una expresión de calma. Pero mi corazón no está en calma, no, está en mitad de una tormenta. Estoy dividida... ¿Dar una oportunidad a alguien nuevo o a esa persona a la que tanto he anhelado? Siendo sincera, sé que mi corazón tiene clara la respuesta, pues hoy ha descansado en esos brazos y...mejor calla, me dice una voz..es mi cabeza la que está inquieta... Tiene miedo, el corazón todavía se está reparando...
Pero como dice la canción, soy una mujer movida por el corazón.

8 comentarios:

  1. Nadie dijo que fuese fácil, ya sabes que yo me niego a cerrar cierto capítulo y eso me hace daño, mi consejo es que o te lances a la piscina o cierres esa etapa del todo, pero hagas lo que hagas, que te haga feliz, sin importarte nada más. ¿Corazón o cabeza? yo uso la cabeza pero, cariño, tu eres de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes mi opinión, preciosa, además de que una vez que has tenido el corazón roto, lo demás son solo rasguños.. Donde hubo fuego puede arder una hoguera de nuevo, ya sabes

    ResponderEliminar
  3. A Lo mejor necesitas romper ese muro antes de nada pero mi consejo de experta es que no estés sola en ese momento, todos necesitamos apoyo

    ResponderEliminar
  4. Después de nuestra conversación de madrugada, solo me queda decirte (de nuevo) que escojas lo que escojas la gente que te quiere te apoyará y, si no lo hacen, es que realmente no te querían, ¿qué es eso de decepcionarlos? Más los tendría que decepcionar que no hicieses lo que te hace feliz, me cabreó mucho cuando me lo contaste. ¿Que puede que alguien salga un poco peor emocionalmente con tu elección? Sí. Pero esta vez no vas a ser tú, y tienes que mirar por ti, mi queridisima ojos de gato. No olvides que aquí me tienes, apenas te conozco pero hemos conectado y me has ayudado mucho, así que no lo dudes.

    ResponderEliminar