domingo, 13 de marzo de 2016

El valor de la amistad

Hay personas que aparecen en tu vida de la noche a la mañana y ponen todo patas arriba, pero en lugar de irse, te ayudan a organizar de nuevo ese caos. Así aparecieron ellas. Sin avisar, solo porque sabían que estaba mal. Habían cancelado sus planes para venir, solo porque las necesitaba. Y eso me hizo empezar a llorar. Un llanto breve, pero suficiente para deshacer el nudo en mi garganta y empezar a hablar. Les conté todo, todo lo que llevaba guardándome un par de semanas... Tenía miedo de sus reacciones. Como siempre, no fallan, no me juzgan, lo entienden o intentan entenderlo... Y ahí te das cuenta de que pase lo que pase, van a estar a tu lado, y tú al suyo.
Gracias por ayudarme a tomar una decisión, por escucharme y, sobre todo, por recordarme que no todo es blanco o negro, que existen diferentes tonalidades de gris. Dicen que hay amistades que son como almas gemelas, pues yo tengo a este par de almas gemelas, un auténtico tesoro.
Os quiero, flacas.

4 comentarios:

  1. ¿Por qué me haces esto? Casi lloro, so gua... Ningún tío es más importante que mi mejor amiga, chicos hay muchos y van y vienen pero la amistad perdura. Me alegró que por fin hablases pero quiero que sepas que no te jugaré nunca, te daré mi opinión y mi ayuda pero juzgarte jamás, porque soy la primera que la caga siempre. Y ya te dije que no hacía falta una guerra mente vs corazón, se pueden combinar ambos. Loooff yuuu mi niña

    ResponderEliminar
  2. Mi Andy siempre contigo, somos tu lucas Jijiji y no pierdas esa sonrisa vale, te quiero mushooo

    ResponderEliminar