domingo, 6 de marzo de 2016

¿Qué pasa?

¿Qué sucede si al estar entre sus brazos te sientes como en casa? ¿Cómo le dices al corazón que deje de sobresaltarse a cada roce? ¿A tu piel que deje de anhelar el contacto con la suya? ¿Cómo dejas caer las defensas que tanto te ha costado levantar? ¿Qué pasa?

10 comentarios:

  1. Pasa que estas jodidamente jodida. Yo te recomiendo una noche a solas con quien te haga sentir asi y bajar las defensas esa noche, poner las cartas sobre la mesa.

    ResponderEliminar
  2. Intuyo ligeramente de quién hablas y..@Martita_ tiene razón.

    ResponderEliminar
  3. Mira, cariño, aquí tus amigas tienen razón. No sé qué te pasa por la cabeza últimamente (o sí lo sé aunque no lo digas) pero yo estuve en una situación así y es lo mejor, la vida es sencilla, somos nosotros los que la complicamos. ¿Tienes miedo de hacer daño a alguien? Bueno, a veces pasa pero a ti también te lo han hecho y mereces ser feliz, aunque la decisión no agrade a algunos, que les jodan, sinceramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé pero no es fácil, no cuando ahora también tienes que escuchar a tu cabeza..

      Eliminar
  4. Quédate con quien te besó las heridas cuando aún sangraban, ese es mi consejo.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es estar con la persona que esté a tu lado en lo bueno y en lo malo, porque para lo bueno puede estar cualquiera... Pero en los momentos de bajón no vale cualquier persona. Eres especial y punto, tienes que empezar a darte cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es cuando el corazón dice una cosa y la cabeza dice otra...
      Tu sí que eres especial, te quiero un montón ❤

      Eliminar