jueves, 3 de marzo de 2016

Martita_ (voy a desahogarme)

No soporto a la gente que, sin conocer a alguien, ya dicen que les va a caer mal. ¿Has pensado que a lo mejor eres tú con tu mierda de actitud quién cae mal? No se puede ir así por la vida, joder, yo primero conozco a las personas y voy siempre de frente. No pido que seas como yo, pero al menos da una oportunidad. Porque para mí es un coñazo quedar con alguien y llevar a otra persona sabiendo que de primeras ya le "cae mal" solo porque sí.
Tampoco soporto a los bordes. Es cierto, yo soy una borde, pero no con mis amigos ni con nadie que no lo merezca. Con mis amigos bromeo y soy sarcástica, pero siempre sonriendo y eligiendo el momento, seguido de un abrazo. Porque por mucho que sea tu amigo, meterse con alguien de continuo (por muy en broma que vaya), desgasta y así solo consigues perderle.
Y ahora el motivo de esta entrada: hay una persona que no me gusta su actitud, así que me he desahogado. No diré nombres, por respeto, aunque el blog ni lo lee, otra prueba más de lo que digo.

7 comentarios:

  1. Veo que lo que hemos hablado hoy te ha llegado hondo eh
    Bueno, ya sabes que yo hoy también me estaba desahogando y nada más pero gracias, como siempre. Te quiero petarda!!

    ResponderEliminar
  2. @Martita_ si no soportas a los bordes no sé cómo te aguantas tú o aguantas a @Andy (bueno a ella porque es una belleza), en serio te lo digo :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Enigma68 ja, ja y ja. Yo no he dicho que me aguante, pero no me queda otro remedio. Y Andy es achuchable por eso la aguanto, al contrario que tú ;-)

      Eliminar
    2. No me seas mala y vete a comer que así te animas Jajaja

      Eliminar
    3. No me seas mala y vete a comer que así te animas Jajaja

      Eliminar
  3. Si te has quedado ajusto pues ale, es lo que cuenta. Y si esa persona sigue molestándote o te incomoda, díselo claramente, como sabes tú.
    No te conozco en persona, pero me pareces una tía auténtica ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Andy, se lo diré a mi dulce manera Jajaj a ver si me paso un lunes a buscar a Andy y te veo!!

      Eliminar