viernes, 4 de marzo de 2016

Estúpido corazón (Karen)

Sentir esos labios de nuevo sobre los míos; una sensación extrañamente familiar, porque han cambiado, han conocido otros sabores. Cerrar los ojos y notar los latidos del corazón acelerados mientras la razón grita ¡estúpida! Pero el corazón no atiende a razones. Y mi corazón tan sólo estaba fingiendo dormir, a la espera de ver si volvía a encontrarse con tus labios. Ya nada es lo mismo, pero mi alma y mi cuerpo anhelan ese contacto, tienen la esperanza de que todavía quede algo de tu antiguo yo...Y mi mente sigue gritando advertencias, que siempre serán ignoradas porque por muy inteligente que seas, el corazón siempre es estúpido y porque si me descuido de mis labios saldrán las palabras que retengo, te echo de...No. Todavía aguantan mis defensas.

6 comentarios:

  1. Palabras precisas, como siempre estamos en las mismas. Encantada de tenerte en el blog, preciosa! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber podido resumir tus sentimientos, estoy deseando leer tu libro y tenerte en mi blog algún día muacks!!

      Eliminar
  2. Precioso, me encanta la manera que has tenido de evocar la sensación, es tan real que mi mente ha conseguido vislumbrarla.

    Buen trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks you! En realidad solo se me da bien poner los estados de ánimo de la gente en palabras, pero algo es algo; he visto tu blog, ¿Has pensado coger esos borradores y hacer un libro? Están muy bien, enganchan :-)

      Eliminar
    2. Pues sí, lo he pensado y de momento sigo en ello... Muchas gracias por pasarte :) ya sabes, estás invitada!

      Eliminar
    3. @Karen no me robes a mi chica que es mía eh :-P ❤

      Eliminar