domingo, 6 de marzo de 2016

La vida puede ser efímera.

Hoy nos toca decirte adiós y de nuevo no puedo llorar pero sé que tú mejor que nadie entenderías que la ausencia de lágrimas no es la ausencia de dolor. Si hay algo que nos enseñaste es lo efímera que es la vida a veces y que por eso mismo hay que vivirla. Tú mantenías una lucha constante, pero en los peores momentos sonreías. Y tu enfermedad no te permitía disfrutar de los abrazos, que tanta ansiedad te daban, pero bastaba con ese roce de manos y mostrabas a todos tu cariño. Nunca olvidaré que hace un par de semanas dijiste una de tus primeras palabras, y que fue gracias. No llegabas a la década de vida y ya habías demostrado que a pesar de tener una enfermedad como es el autismo y, después, la leucemia, jamás hay que dejar de luchar.
Descansa, campeón, tenerte con nosotros fue un auténtico regalo.

4 comentarios:

  1. Porque no me dijiste nada?? Joder ya lo siento flaca pero ahora como tú dices podrá descansar te quiero mucho mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que no quería molestarte y estaba bien te quiero flaca

      Eliminar
  2. Lo siento Andy, sé lo que apreciabas a ese niño, es una pena pero piensa que te regaló grandes momentos, cualquier cosa llámame te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi chica pues sí me quedaré con lo bueno Aiis te quiero mucho!!

      Eliminar