viernes, 4 de marzo de 2016

Colaboración de Enigma68: Fuiste mía.

Nuestras miradas se cruzaron; ¿o debo decir que mis ojos estaban fijos en ti hasta que tú, sintiéndote observada, alzaste la vista? Da igual, sólo importaba que tenía tu atención y que mi mente había empezado a divagar...
Mis manos en tu cintura, mis labios recorriendo tu cuello, hasta llegar a tu estómago. Demasiada ropa, te diría, y te desnudaría extasiándome en la contemplación de tu belleza al natural. Besaria cada rincón, por minúsculo que fuese, de tu cuerpo, hasta que no pudieses más, y solo entonces, cuando me lo pidieses, te haría mía, suavemente primero, con pasión después hasta que gritases mi nombre y te desplomaras, agotada, en mi pecho. Entonces te dejaría dormir y de nuevo tendría el placer de contemplarte a mis anchas y al despertar...
Tu mirada se desvía, hacia mis labios y de nuevo a mis ojos, mientras un tímido rubor se asoma a tus mejillas. Sé que has notado en mis ojos el deseo y sé lo que quieres, ambos lo sabemos, pero estoy esperando a que escojas, sabiendo que a cada momento tus labios y los míos están más cerca de encontrarse... No tardes demasiado, milady, la espera es dulce pero la recompensa...más.

9 comentarios:

  1. J-O-D-E-R
    Por una vez no se me ocurre nada que decir, excepto ¡quién fuera ella!:-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no desde luego (lo siento pero te la debía) y ahora fuera coñas ya sabes quién es ella ;-)

      Eliminar
  2. Se me ha adelantado @Martita_ pero da igual, porque estoy de acuerdo con ella. ¡Se me ha puesto la piel de gallina!

    ResponderEliminar
  3. ¿Es que os pasáis el día en el blog o qué, club de las flacas? Lo digo porque pensaba que sería el primero en comentar y mi gozo en un pozo Juu y tú @Enigma68 no serás por casualidad bi?? Es por si algún día me deja mi churri :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no aunque tranquilo que si alguna vez me cambio de acera te aviso tío :-)

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu tumblr @Enigma68 y aun estoy flipando jaja respecto a la entrada ya te he dicho antes que wow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y has mojao las bragas con mi tumblr o que? Jjjjaja y ese Wow significa que nunca te han hecho el amor así?? Ya me callo, no te mosquees que ya sabes que cada día me meto con una diferente y hoy has sido tu jajjj

      Eliminar
    2. Que tonto madre mía!! No he mojado nada idiota y respecto a lo otro me reservo los comentarios ^^

      Eliminar