lunes, 14 de marzo de 2016

Cuánto imbécil suelto...

Buenas tardes en este lunes semi-nevado! Ayer quedé con mi nueva conquista, ese que tenía tan buena pinta y... Madre mía. Pero no es un madre mía bueno, no, ya que el tío, mientras tomábamos algo se pasó la mitad del tiempo hablando de todo lo que les hacía a las chicas en la cama, dándome hasta sus nombres. Y clá ahí yo ya pensaba en irme, porque para que luego me añada a su lista y vaya contándolo por ahí diciendo mi nombre pues no. La otra mitad de "la cita" se la pasó ensalzando su miembro viril y diciéndome que se me iba a comer y que estaba muy, muy caliente... Ahí vi posibilidades, hasta que me dijo que estaba tan caliente que le gustaría que fuésemos al baño y le hiciese un "trabajo" como recompensa por invitarme a tomar algo. A mí se me ocurrió una idea mejor, que fue coger mi cocacola (helada) y echársela por encima mientras me iba. No entendí sus gritos y protestas, yo solo quería enfriarlo no fuese a arder de tan caliente...
En fin, que yo no hago "trabajos", esa no es mi profesión y que hay demasiado fantasma suelto por el mundo...
Espero sacaros al menos una sonrisa, ¡buen lunes de parte de Martita_! ❤

10 comentarios:

  1. Cásate conmigo, por favor, jajajajaja eres ÚNICA EN TU ESPECIE TÍA solo se te ocurre a ti!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo si quieres tu si que eres única mi amol jajaj

      Eliminar
  2. De nbm Marta me has defraudado yo pensaba q le ibas a morder los huevos o puñetazo o algo más provocativo a ver si aprendéis y os fijáis más en el tímido d barra ese nunca defrauda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah que luego me denuncia y es mejor la humillación pública jaj y que sepas que era un tímido de barra y ya ves.

      Eliminar
  3. Pues seleccionas mal pero si estuviste con el de mi barrio q iban de vagabundo q se puede esperar xd tiene q esperar al q esta en finlandia q si lleva mal tendrá colleja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo selecciono mal?? Andy si que selecciona mal, que estuvo contigo :-P y a ver el de Finlandia jaj

      Eliminar
    2. Pero tampoco se quejó y por lo q se mis posiciones te gustan ya le diré al d finlandia q te las haga tranquila

      Eliminar
    3. Jaj no será el primero pero oks jaj

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Fue el domingo, que no nevó pero la próxima vez esperaré que nieve y cuaje y le meteré nieve en los pantalones (no tengo idea buena jaj)

      Eliminar