viernes, 5 de febrero de 2016

Vive, joder, vive.

Mañana me han invitado a una fiesta Ibicenca por Carnaval y, la verdad es que no iba a ir, entre otras cosas porque tengo que guardar reposo... Pero por otro lado me apetecía... Últimamente estoy dejando de hacer cosas por miedos que, en el fondo, no son así... Por eso he decidido que voy a ir: me pondré mi ropa blanca y cogeré mi máscara veneciana (requisitos de la fiesta) y a disfrutar lo máximo posible.
Y tú también deberías hacerlo: porque sí,  porque el tiempo ya no vuelve, porque te lo mereces y porque de vez en cuando es bueno pensar en ti y que le jodan al mundo.
¡Vive,  joder, vive!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cómo tú!!
      De mi fiesta no te escapas eh (insertar emoji perver aquí jaja)

      Eliminar
  2. Y también vas porque me ha costado el alma conseguir esas entradas jaj Además que ese cuerpazo hay que lucirlo, aunque a mí aun me dura la marcha de ayer por Santa Agueda (y el recuerdo de los bailarines grrr).. Para que luego digas que conmigo no se liga jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También también jaja Jodo ir contigo es intenso eh si yo no digo nada xD

      Eliminar