jueves, 4 de febrero de 2016

Ey, nunca olvides que el Sol ¡siempre sale!

Estoy de vuelta solo para una pequeña entrada (el blog es adictivo). Lo primero de todo agradecer los correos y comentarios de apoyo: ha salido todo bien y ahora toca tener paciencia mientras recupero fuerzas y se van los dolores...
Estoy haciendo balance y la verdad que el comienzo de año ha sido un desastre, una mala racha pero es que... ¡Es una detrás de otra! Empecé septiembre con energía y noto que me voy apagando, que me voy rompiendo otra vez pero hay algo que tengo claro: el sol siempre sale. Y mientras espero a que salga de nuevo, cuento con gente maravillosa que nunca me canso de recordar, porque están ahí en los buenos momentos pero, sobre todo, en los malos. Gracias, chic@s, estos días me habéis ayudado a no tener tanto miedo y a confiar. También me he dado cuenta de que hay gente que parece que está ahí pero en realidad no es así y eso dice mucho de ell@s.
Bueno, en especial un gracias muy grande a Martita_, que prácticamente vive conmigo ya y no sé qué haría sin ella... Y a Blancanieves que es la cordura en medio de nuestra locura... ¡Sois las mejores amigas que hay, flacas!
[Darky]

4 comentarios:

  1. Ooooooohhhh ya se que soy la única que no está loca ;-) siempre estaré ahí Andreita ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero solo a veces eh no flipas tampoco jaja ídem preciosa

      Eliminar
  2. Y mi comen de antes??!! Da =
    Tu madre una de dos o me echa o me adopta Jajaja vosotras si que sois las mejores amigas que se puede pedir!!! Andri no cambies o te casco emmms jaja lofff uuuuu bitches!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá sido al modificar el blog sorry... Yo creo que te adopta, le encanta que bromees con mi padrastro jaja no cambio pero tú tampoco vale? Tu si que eres bitch te quieeee

      Eliminar