domingo, 7 de febrero de 2016

El príncipe azul NO existe

Hasta hace unas horas, tenía lo que yo creía que era mi cuento de hadas, mi príncipe, y resulta que todo era ¡una apuesta! ¿A quién llamas cuándo todo a tu alrededor se desmorona? Llamo a mi mejor amiga, pero está ocupada y entonces me acuerdo de ellas, de Marta y Andrea, que estarán camino de su fiesta ibicenca; no quiero molestarlas, pero... Ellas se adelantan. Me llaman y notan que algo va mal, así que les cuento un poco y... Ahora estoy esperando a que lleguen, cargadas de dulces, pañuelos, una buena comedia para ver y lo más importante: su presencia, sus abrazos.
Chicas, el príncipe azul NO existe, ¡pero las amigas sí (y más si son tan espontáneas que tienes que frenarlas para que no vayan a darle un puñetazo al capullo ese)!
{Blancanieves, sin príncipe pero con las dos mejores amigas que pueda haber (siento arruinaros la fiesta)}

4 comentarios:

  1. En breves llegaremos y si vuelves a repetir lo de que lo sientes, el puñetazo te lo llevas tú!! Como nos íbamos a ir de fiesta estando mal nuestra flaca?? Estamos tontos o que?? Es cierto, cariño, el príncipe azul siempre destiñe pero no por eso hay que dejar de intentarlo y no hay mal que cien años dure, nosotras te apoyaremos en todo, te queremos!!

    ResponderEliminar
  2. Que mala hostia llevo encima le tendriaquehaberpegado jaj Andri tiene razon en todo y en nada tendrás a tus 2 payasas contigo para hacerte reír y criticar a los hombres juum os loveoooo mushooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois unas malas pecoras que siempre me liais pero ¡os adoro tanto! (a pesar de no haber dormido) gracias brujas!

      Eliminar