miércoles, 21 de octubre de 2015

No te ves

Llevaba ya un par de años sin recordar cómo se sentía esa distorsión de la realidad, ese miedo, ese saber que no todo es como tú lo ves. Oigo a mis compañeras, continuamente preocupadas por sus cuerpos, por su peso, y trato de animarlas, de decirles que ellas no ven la realidad. Pero hoy... hoy las cosas se han torcido, hoy he sido yo la que se ha dado cuenta que hace tiempo que dejó de verse y que solo se ve como ella cree. Tal vez sea que la carrera me está afectando, pero es lo que quiero hacer y no soy de rendirme, por mucho que cueste. Pero ahora tengo más experiencia, ahora sé lo que hay, y sé que esto no me va a vencer de nuevo, me niego; esta vez lo afrontaré con una sonrisa y sin dejarme vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario