miércoles, 21 de octubre de 2015

Luces y sombras..

Cincuenta sombras... Un libro que tiene tanto fans como detractores, pero que en algo tiene razón: en el momento en que Christian afirma tener 50 sombras. Todos tenemos luces y sombras; luces que mostramos y sombras que tratamos de ocultar por el miedo al que dirán o al rechazo. Y esto me hace preguntarme si la realidad superará algún día la ficción... ¿Habrá alguien que acepte mis luces y mis sombras? ¿Existirá ese amor tan buscado?  Porque de una cosa estoy segura, si me entrego tiene que ser al cien por cien, lanzarme al vacío una vez que estoy segura de lo que siento y esperar que esa persona me acepte y funcione. Hay algo que también se ve reflejado en el libro... El Amor nunca es fácil, pero puede ser precioso, con sus luces y... Sus sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario