domingo, 6 de agosto de 2017

Época jodida [Pandora]

Qué indiferente pasa el tiempo cuando estás jodida. Y lento, muy lento. Pero a la vez rápido mientras los días se esfuman entre los dedos y tú sigues ahí sin hacer nada con tu vida...
Perdón por la demora en escribir pero estaba buscando las fuerzas para siquiera sobrevivir.
Es la segunda vez en pocos meses que pienso en el suicidio y también es la segunda vez que me detengo a tiempo. Todo desde que me tatué mi punto y coma. Esta última vez, ya con las pastillas en la mano, ya habiendo tomado una, me detuve a mirar mi muñeca izquierda, la tinta que la marca, pensando: si una vez logré continuar con mi vida, ¿por qué no ahora? Y ese fue mi recordatorio, mi impulso para pedir ayuda antes de cometer una locura.
Estoy teniendo una época jodida pero la superaré. Sé que algunas chicas que nos leen me han escrito pero no responderé hasta estar mejor. Mi consejo es el mismo que voy a realizar yo: coged a vuestra mejor amiga (u otra persona) y desconectad durante un día, sin tecnología, solo hablando y disfrutando de la vida, que muchas veces es efímera y la apreciamos poco.
El día 11 es mi día elegido para desconectar junto a Andy (nada de redes sociales, solo día de chicas) y luego ella se va de vacaciones pero prometemos actualizar a la vuelta ❤
[Pandora]

1 comentario:

  1. ¡Qué alegría leerte aunque no sea todo bueno! Espero que aprovechéis ese día, un abrazo.

    ResponderEliminar