jueves, 14 de julio de 2016

Tú, sí, tú.

A lo mejor borro esta entrada cuando se me pase el momento valentía, a lo mejor no. Debe de ser el subidón de la película de hoy o que estoy mal de la cabeza (sí, probablemente sea eso) pero bueno hay algo que llevo tiempo queriendo decirte algo y como voy a seguir siendo una cobarde durante no sé cuánto por miedo a la respuesta, pues te lo digo por aquí (cobarde al cuadrado sabiendo que no lees esto):

Tú, me gustas, ¿quieres salir conmigo?

Y que conste que lo he escrito mil veces en WhatsApp, tantas como las veces que lo he borrado, igual que haré con esto pero aprovecho ahora que me sale la vena loca.

8 comentarios:

  1. Ojalá tuviese su número y le pasaba esto!!que sepas que le he hecho una captura por si lo borras!! :-P

    ResponderEliminar
  2. Nooo nooooooo noooooooooo lo borressss venga valiente ahora al móvil juas juas

    ResponderEliminar
  3. Toma toma pastillas de goma, échale un par mujer y díselo jaj

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar