viernes, 3 de junio de 2016

Rozar el cielo con las manos

¿Cómo te sientes? Es la pregunta que sólo me han hecho una vez, la más acertada y la más difícil de responder. Estoy emocionada, aterrada, feliz, nerviosa... Es un cúmulo de sensaciones que me desbordan. Pero me encanta. Falta muy poco para la presentación, para tener cumplido del todo el sueño que jamás pensé que se hiciese realidad. Y aunque no llegue a más, ya soy feliz, feliz de ver la cantidad de gente que se ha movilizado, que me han ayudado a que esto sea posible y, sobre todo, la grata sorpresa de ver que había gente que seguía mis pasos sin que yo lo supiese. También me faltan personas que ya no están, que ojalá pudiesen ver esto a mi lado pero confío en que desde donde estén me apoyan.
Esto se siente como rozar el cielo con las manos... Y ahora sí, orgullosa de mí, que creo que hasta ahora no me lo había dicho a mi misma.

6 comentarios:

  1. Estoy muy feliz por ti, es probable que el 11 te vea y te achucheeeee jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo rozo el cielo con las manos cada vez que sonríes :3

    ResponderEliminar