miércoles, 20 de abril de 2016

Un sádico disfrazado de psiquiatra

¿Te gusta verme sufrir? Es lo que le preguntado al final a mi querido "loquero". Después de dos horas con él, me ha dado tiempo a reír, a llorar y a enfadarme. Vamos, que me he replanteado mi cordura. Y todo mientras el seguía hablando con su voz sarcástica y su expresión burlona. A la pregunta, me ha respondido con un ¿Y a ti sufrir? Tengo sentimientos encontrados porque lo odio pero a la vez es un profesional enorme, el mejor que he tenido el placer de conocer, y me está ayudando mucho. Pero... Pensar tanto me agota. En fin, solo darle las gracias a mi querido psiquiatra, porque una de dos: o me curo o me desquicia del todo :-D

1 comentario:

  1. Soy P. Mi chiqueta maña que nos ha tocado despedirnos con lágrimas incluidas en la estación pero aunque nos separen los km tengo la esperanza de que nos volveremos a ver algún día si dios quiere que no te olvido y que espero ansiosa tu libro espero que te recuperes del todo y que de verdad te hayan gustado los regalos
    Tqmux 100pre!!

    ResponderEliminar