martes, 22 de marzo de 2016

Ya llegó la primavera

Días en los que te fumas las obligaciones, en los que llamas al trabajo o a la academia y avisas de que no vas. Días en la mejor compañía, con esos amigos que te permiten ser tu misma porque no juzgan.
Y escapar todos juntos unas horas, vamos a hacer una locura.
Tocar los restos de nieve antes de que el incipiente calor se los lleve, jugar como niños cerca de un río hasta terminar empapados y agotados, pero con una sonrisa esfumando los fantasmas.
Y reír. Reír por todo, porque la vida es algo inesperado; la vida son dos días y si uno está lloviendo, entonces baila bajo la lluvia.
Porque mañana vuelta a la rutina, sí, pero con el recuerdo transformado en sonrisa que ayuda a seguir. Porque momentos así dan la felicidad.
Gracias por hoy @Enigma68, @Martita_,  @Eric y @Blancanieves ❤

5 comentarios:

  1. ¡Ahora llego a casa! Ya estoy deseando repetir, chicos jiji Por más días así, espero que Eric siga vivo después de la bola :-D

    ResponderEliminar
  2. Necesitábamos un día como el de hoy jeje muchas gracias bellezas y que sean muchas veces

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de verte ❤ y me alegra mucho de que te guste lo que escribo, me motiva para seguir adelante.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti mi chica, ya sabes que me encanta ❤ besos a millones!!

      Eliminar
  4. Estoy que no me tengo pero ha merecido la pena mogollón sus lofff a todos

    ResponderEliminar