domingo, 20 de marzo de 2016

La idiota que se rinde [Martita_ y Andy]

Te quiero, ¡qué liberador es decirlo de vez en cuando! Joder, sabes que te quiero, ambos lo sabemos así como que es mutuo. Cuidarnos el uno al otro, reír, estar ahí y compartir miles de instantes no hacen sino reforzarlo. Pero somos idiotas incapaces de dar el paso; nos besamos, nos acostamos y nos miramos con mirada enamorada para luego fingir que aquí no ha pasado nada.
Pero tengo una certeza y es que te quiero y que sí, somos idiotas, pero mientras tanto seguimos perteneciéndonos.
No me duele, díselo a mi estúpida sonrisa, que es oír de ti y hacer acto de presencia. En este tiempo he revivido pero también he enfrentado cabeza y corazón, valiente cabrón el corazón haciendo de las suyas siempre...  ¡Deja de latir frenético por él!  ¡Muerte a las mariposas en mi estómago!
No, es imposible, la cabeza sabe que he intentado luchar pero esta vez gustosa me rindo... Hasta que recupere la cordura (puede que nunca), me rindo...
Me rindo a ti, idiota de mí, que venga lo que tenga que venir y me pille despeinada y sonriente.

6 comentarios:

  1. Wiiii (en mi cabeza ha sonado supermega gay) pero bueno que ganas tenia de veros escribir en conjunto!! Bueno deciros que a veces esta bien rendirse babes ;-)

    ResponderEliminar
  2. Soy tu ex, Martita_: Yo me declaro idiota y rendido tb por ti así k estamos =

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo Andrea xd

    ResponderEliminar
  4. Manda wvs que nos lo digan en anónimo, @Andy y encima en una línea, si es que somos idiotas no, lo siguiente, mejor haríamos en hacernos lesbis :-P

    ResponderEliminar