martes, 1 de marzo de 2016

Para Blancanieves de Martita_

No tienes que cambiar. Sé que a veces te gasto bromas pero tú eres maravillosa así y no tienes que fijarte en mí.
El ir por ahí "de flor en flor" no trae la felicidad, te lo aseguro, al menos no a largo plazo. Sé de lo que hablo. Consiste en un secreto (o no, depende) entre los dos, en que en la intimidad te prometa la luna y te trate como a una princesa (o no, también puede ser que se muestre frío y pasional y solo te eche un polvo) pero no hay amor, es sexo. No se va al cine, ni a cenar (o sí, depende también pero sigue sin haber amor), si lo ves cuando estás en grupo es como un amigo más y, al igual que tú, es libre de irse con quién quiera. Tú vales más que eso, mi chica, nadie te ha hecho daño aún (ojalá nunca suceda) así que no te lo hagas tú de esta forma. Eres un alma pura y estoy segura que tu príncipe llegará, así como el de Andy pero ella ya sabe lo que se hace, ya sabe lo que hay (o eso cree) y yo hace tiempo que me cerré en banda al amor. Así que, cariño, jamás cambies porque tu manera de ver la vida es única y hace mucha falta.

1 comentario:

  1. Gracias por el consejo y por todo flaca os quiero a las dos muchísimo.

    ResponderEliminar