sábado, 27 de febrero de 2016

Sábados lluviosos

Creo que el mal tiempo nos afecta, porque parece que están cambiando los estilos: Andy escribe como yo y yo, Martita_, como Andy. Pero hoy me siento, como dicen en las revistas, chof. Depre. Vivo la vida con la locura por bandera y eso pasa factura a veces. Siempre digo que el amor es una gilipollez pero he de admitir que sigo enamorada del mismo que hace año y medio me hizo tanto daño. Las verdades duelen, y más cuando se trata de decirse la verdad a una misma. Ni esta carrera me ha ayudado a saber el porqué, ¿acaso seré masoca? Pero en días como hoy sé que cuento con ella, con esa chica que me acompaña en mis risas pero también en mis días de "peli y manta", cuando no confío en nadie y ella se abre paso a través de mis defensas... Porque somos distintas pero se esfuerza en entenderme y hay veces, como ahora, en las que sabe poner palabras a mis sentimientos... Ella es mi mejor amiga, mi mitad... La única que me saca el lado ñoño.

Gracias por no juzgar y, sobre todo, gracias por lo de ayer y hoy.

Martita_

3 comentarios:

  1. No me emociones, cabrita!! Gracias a ti por todas esas cosas que no se cuentan, por demostrarme tanto en poco tiempo y por ser como eres. Te quiero Martita_!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Os quiero mis flacas preciosas y tengo ganas de veros ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras a ti cacho pan que ya sabes que en realidad Andy es mi mitad de mi mitad y tú la mitad de esa mitad ❤

      Eliminar