viernes, 26 de febrero de 2016

¿Empotradoras o princesitas?

Alguien me ha sugerido hoy este tema, y la verdad es que se habla poco de él. En otra entrada se comentaba los beneficios de un buen empotrador pero... ¿Y una buena empotradora? Esa que te tortura con altas dosis de placer... Porque no todas las mujeres tienen porqué ser delicadas, también las hay que parecen dulces princesitas y en la intimidad se convierten en guerreras, en una especie de Christian Grey (sin quedarnos con lo malo)... O viceversa. Guerreras que tienen sus momentos de princesa. Sea lo que sea, tener un poco de cada está bien, hay momentos para todo y... Seguro que lo disfrutáis, así que ánimo, chicas, sacad a vuestra empotradora a pasear (o a vuestra princesa, depende) y sorprender a esa persona en la que estáis pensando mientras leéis esto!! Y dejarme deciros que, al contrario de lo que pueda parecer, hoy actualiza Andy y para que vean que no me olvido de ellos, animo a los chicos a que nos cuenten en comentario o en lasflacasteleen@hotmail.com qué prefieren, usando en el asunto el título de la entrada... ;-)

4 comentarios:

  1. uoooooh nunca esperé verte haciendo una entrada de "mi estilo", si es que has tenido a la mejor maestra, Andy jajaj tú eres la empotradora disfrazada de princesita, Blancanieves la princesita a secas (seguro que algo esconde) y yo... la empotradora nata!! jajajj

    ResponderEliminar
  2. Loooooool!!!!! Olé tu xx Jajajaja me encantais si no fuera gay os pedía matrimonio y me montaba un harén

    ResponderEliminar