martes, 16 de febrero de 2016

Primer mes.

Es increíble que ya haya pasado un mes desde que te fuiste... Y sigue siendo tan duro como el primer día. Después de todo lo que aprendimos contigo, se te olvidó enseñarnos a vivir sin ti.
Creo que los peores momentos son los cotidianos, como ahora, que me gustaría decirte que me he logrado poner las lentillas y seguro que tú me dirías que ¡ya era hora! Pero yo sabría que en realidad te alegrarías... ¿A quién le cuento mis miedos? ¿Con quién me siento un rato al llegar a casa? Siempre a la hora de tu telenovela favorita, pero no te importaba quitarle el sonido y escucharme, aconsejarme...
Me descubro hablándote en mi mente, sé que tú me cuidas pero... ¡Te necesito tanto, abuela! Ya no veré llegar esos momentos que tanto me nombrabas, que tanto soñabas: mi graduación, mi boda, los hijos... Tu espíritu era joven y ansiaba estar ahí, pero prometo que en cada ocasión haré que desde el cielo te sientas orgullosa...
Te quiero, yaya.


6 comentarios:

  1. Es un gusto verte escribir.
    Mucho ánimo ya ha pasado lo peor. Solo te queda pensar en todo lo bueno que te ha dado y recompensarle pensando en ella. Seguro que algo así es lo que querría ella.

    ResponderEliminar
  2. Y lo orgullosa que debe de estar ya de todo lo que has logrado?? Qué ganas de verte para achucharte Andriiiii!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo,preciosa :) que bien escribes,seguro que tu abuela estaría orgullosa de ti, igual que yo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh como quiero a mi chica!! A ver cuando te animas y publicas algo que triunfa seguro!! Yo si que estoy orgullosa de ti ❤

      Eliminar