viernes, 12 de febrero de 2016

Personas que dejan huella.

Comienza una nueva etapa: toca seguir luchando pero cambiando la rutina. Lo que más voy a echar de menos es a mis chicas, porque aunque las seguiré viendo, echaré de menos esos descansos improvisados por el pasillo, esas charlas un tanto pervertidas, esos talleres, risas, mandalas, cotilleos y momentos de apoyo mutuo... Porque han sido cuatro meses muy intensos en los que he sentido que podía ser yo misma y en los que he conocido a gente maravillosa que espero que algún día puedan ver todo lo que valen y lo preciosas que son... Empecé llamándolas compañeras pero me voy diciéndoles amigas, gracias por todo chicas!! Todavía nos quedan planes pendientes por hacer y muchas risas en el camino pero ya sabéis que en los malos momentos también me tendréis a vuestro lado!! Sois las mejores y os quiero un montón ❤

[Andy]

4 comentarios:

  1. Aiiii que estas moñiis jajaj a ver si me presentas a esas chicas tan majas :-P por cierto......Que nos vamos a vivir juntaaaasss!!!! @Blancanieves incluidaaaa y nuestro nuevo compi ultra gay @Justiciero38 jajaj que guayyyy que ganaaas lofff yuuu babys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuando quieras flaca xD siiiiii wiiii que ganas tengo y a empezar a trabajar contigo :-D os quiero petardos!!

      Eliminar
  2. Sabes que me tienes para lo que sea, gracias por esas sonrisas que me has sacado estos meses. Empecé con miedo y acabaron siendo unas semanas complicadas en las que me sentí comprendida.
    Te quiero ^^ y no lo olvides ; <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que de esas sonrisas no te libras, que además tienes una sonrisa que hay que lucirla!! Te quiero ❤

      Eliminar